plantillas web en plantillas web

LA EMPRESA

Trabajamos para usted.

REFORMA INTEGRAL es una empresa que nace hace muchos años con el objetivo de proporcionar servicios de calidad en cuanto a construcción y reformas se refiere. Siendo una empresa 100% Española y con una experiencia de mas de 30 años. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para crear o renovar su hogar de manera eficaz, con las minimas molestias posibles y con la Garantía de Calidad Máxima.

Y esto es así porque nuestros clientes saben que trabajamos en busca de la máxima calidad en todo lo que hacemos para lograr su satisfacción y no dudan en trasmitirlo a sus familiares y amigos.

Nuestros trabajadores dominan a la perfección todas las disciplinas de la construcción necesarias para la creación , reforma y reparaciones necesarias en su vivienda.

No obstante, Reformaintegral se hace responsable de cualquier posible problema que pudiera surgir una vez hayamos concluido nuestro trabajo.

Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la ejecución de cualquier tipo de reforma que precise, así como todos los medios necesarios.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente, siguiendo fielmente la normativa.

Realizamos la reforma integral ó parcial de su vivienda, convirtiendo sus ideas o necesidades en hechos reales.